¿Qué harás el día en que acaba Lost?

by

Una semana. Siete días. Parece difícil de creer pero es así, esto se acaba. Termine como termine, se trata de una de las series con la que muchos más hemos disfrutado: hemos reído, llorado, emocionado, asustado, nos ha dado vuelcos el corazón y, como le gusta decir a Elsa, nos ha explotado la cabeza. Para bien o para mal, su final va a marcar un hito en nuestras vidas seriéfilas, y creemos que eso es digno de celebración.

FOX España y Cuatro (quienes ya nos han brindado grandes experiencias frikiles, como Casa FOX o la visita de Jorge García, por

Imagen "robada" del twitter de @elenacuatro

ejemplo) se han unido para organizar varios eventos a lo largo de España, con el fin de ofrecer el gran final en directo (de la costa oeste, todo sea dicho). Entre ellos destaca la “Noche Perdida”, en la que en los cines Yelmo de Madrid se llevará a cabo una proyección de distintos capítulos relevantes de la series, hasta que, para culminar, se emita a las 6 de la mañana el capítulo final en versión original (después se comerán churros con chocolate, que tampoco está mal).

Por otra parte, en Bharma, el famoso bar de Barcelona dedicado a la serie (ir a él está en un lugar preferente en mi lista de “Cosas que hacer antes de morir o de ser tan vieja que se me quiten las ganas”). Pero no serán las únicas posibilidades de ver el tan esperado capítulo pronto. Podéis informaros mejor de todo esto en la pagina de Cuatro o más detalladamente en la de FOX.

Aparte, se están empezando a ver iniciativas individuales de gente que quiere homenajear a esta serie: hay blogs que están haciendo series de entradas temáticas, o gente que ya se cambia su imagen principal de twitter para poner algo alusivo a Lost.

Sin embargo, nosotras tenemos otra propuesta (que, en realidad, viene a ser complementaria a todo esto). Puede que no tengas posibilidades (o ganas) de acudir a ninguno de estos eventos, que prefieras verlo tranquilamente en casa o que no vivas en ninguna de estas ciudades, por ejemplo. Vayas o no, nuestra propuesta es la misma: una vez que acabes de ver el final, da igual la sensación que tengas (sea pena, rabia, alegría o lo que sea), ponte una camiseta, una chapa, píntate en la mano “Not Penny’s Boat”, vístete de Virgen María, ponte un parche en el ojo como Mikhail… o lo que quieras. El caso es que te identifiques a ti mismo como Lostie, que demuestres el orgullo de haber visto y disfrutado todas las temporadas de la serie. Esto puede servir tanto para tu propia satisfacción personal como para que podamos reconocernos unos a otros, y comentar (incluso con gente a la que no conoces, pero con la que te vincula una “pasión”) qué nos ha parecido la resolución de una serie que ha marcado un hito en las series de televisión a nivel mundial. Y también está permitido subir fotos de ese momento a twitter o demás redes sociales, para decir al mundo “YO TAMBIÉN SOY LOSTIE”.

¿Qué te parece? Si estás de acuerdo, puedes poner un comentario, o incluso retwittear, reblogguear, hacerte eco a través de cualquier medio, y hasta está permitido el clásico “contárselo a tus amigos”. En fin, que si os parece buena idea, cuantos más nos enteremos y lo hagamos, más divertido será.

Etiquetas: , , , ,

13 comentarios to “¿Qué harás el día en que acaba Lost?”

  1. Alejandro A Says:

    curioso, tal vez lo haga pero como no creo verlo el día después lo intentaré de todas maneras, lo malo es que soy de México y dudo que alguien reconozca que soy un lostie

    saludos!!

  2. LiPooh Says:

    Fantástica idea!!! Yo creo que lo veré el lunes por la tarde, ya que aunque me levanto a las 6.30, tengo que irme a trabajar así que haré un grandísimo esfuerzo y no pondré la tele mientras desayuno ;P

    Pero luego por la noche, of course, que escribiré mi última lluvia de ideas y haré una foto. Neuronas poneos a pensar!!!

    Saludicos.

  3. Veronica Says:

    Yo quiero, yo quierooooooooo! Y a la vez no… que pena que se nos acaba!!

  4. Tralarit Says:

    jajajaja, que video más bueno, yo me apunto a la iniciativa porque creo que todos deberíamos admitir con la cabeza bien alta que somos losties y orgullosos de nuestro frikismo

  5. Nerea Hernández Says:

    yo sabéis que me uno a la iniciativa (si no, igual me lincháis) pero alguien me va a tener que prestar una chapita…. snif!

  6. satrian Says:

    No creo que tome ninguna iniciativa, yo soy lostie de corazón siempre me guste o no la final, y allí la llevaré siempre.

  7. Elsa Aguado Says:

    Yo sacaré a pasear a mi querido Ben… Bueno, está bien, me pondré la camiseta que me regalaron unas por ahí😛

  8. Antara Says:

    Ah, bueno, yo me he puesto el avatar de Juliet en twitter y facebook porque es algo que siempre hacía durante la temporada pasada el día del episodio. Ahí se va a quedar hasta el martes que viene para honrar la serie. Veré el episodio final en mi casa, por la mañana, solita, con un gran desayuno y con la mejor versión que encuentre porque me iré a dormir temprano y no leeré nada de Internet hasta que no lo vea.

    Modo #LOST ON

  9. FLOR Says:

    YO MIRARE EL ULTIMO CAPITULO Y DESPUES DE ESO ME TOMO UNA COCA. LUEGO SALUDO A MIS AMIGOS Y ME SUICIDO
    🙂

  10. M. Prada Says:

    Aviso… hay algún que otro SPOILER DEL FINAL en mi comentario, para que quien lo lea, lo haga bajo su responsabilidad.

    Poned una entrada en el blog opinando sobre el final de Lost pero yaaa xD quiero críticas y laureles!! sobre el tapón del water close, sobre el final de smokie, sobre este final tan abierto de la serie (que tendra enciclopedia para cubrir los misterios no resueltos), sobre la realidad alternativa… etc etc etc. Mi teoría es que se han esperado unos a otros hasta estar todos muertos e irse en un avión celestial a la luz xD. Pero al fin y al cabo, la verdad que era “real”, era la isla ¿no? :S xD aii, Lost jamás cambiará, dejando que cada cual saque sus teorías… lo más propio hubiera sido un “no hay final, que cada uno imagine su propio final”… Oh shit… ha sido algo así u.u’.

    Un saludooo!

  11. Pilar Toro Says:

    jajajaja es que llevamos tantos días hablando de él que ya nos da hasta pereza actualizar con ello! En esencia, nos ha gustado bastante, quitando la escena de la iglesia, la simbología religiosa y demás.
    Exactamente, TODO lo que pasó en la isla era real, se deja un cierto margen a la interpretación de cada uno (qué pasa cuando pasen a la luz y tal) pero tampoco demasiado.
    Desde luego, la gracia es que sigamos hablando y teorizando sobre el final, porque si se dejase todo atado… ¡no sería Lost!

  12. M. Prada Says:

    xDDDDDDDDDD

  13. M. Prada Says:

    Despertador de lost: http://www.youtube.com/watch?v=c0MX6oqJBno&feature=player_embedded#

Responder

