Me recuerdas a alguien…

by

Es muy común eso de estar viendo una serie y pensar: “ay, este actor me recuerda a alguien…”. Buscas en IMDB pero nada, no lo has visto en ninguna otra serie o película… te quedas pensando… Tres días más tarde, cuando estás haciendo la compra en el supermercado o viajando en el metro de repente caes… ¡ya sé a quién se me parecía! Otras veces nada más ver a un personaje automáticamente lo asocias a otro.

Como a nosotras nos ha pasado muchas veces, hemos decidido hacer un recopilatorio de parecidos más o menos “razonables” que tenemos en la cabeza desde hace tiempo. En algunos de ellos no estamos de acuerdo ni nosotras mismas, así que míralos y a ver qué te parecen a ti.

Empecemos, pues. Hemos querido que este parecido fuese el primero porque fue el que realmente motivó la entrada:

No es que Tina Fey (30 Rock) y Sheila Kelley (Lost) se parezcan muchísimo físicamente, pero cada vez que veíamos al personaje de Zoe en pantalla no podíamos evitar gritar a la pantalla: ¡Liz Lemon! Y es que, además de las gafas, había un toque lemoniano que envolvía a la geóloga de Widmore.

Algo parecido nos pasó con Kathy Najimy. Salió sólo en un capítulo de Mujeres Desesperadas, pero fue tiempo suficiente para obsesionarnos con su parecido con la actriz española Carmen Machi, también conocida como Aída. La actriz a la que nosotras ya llamamos “Carmen Machi” es conocida por su papel en Sister Act o Hocus Pocus (con Sarah Jessica Parker), y la hemos podido ver recientemente en Ugly Betty, como la dentista de Betty.

david schwimmer dylan mcdermott

Hay actores que piensas que si tuviese un hermano, debería ser como otro actor. Es lo que nos pasa con David Schwimmer, Ross de Friends, y Dylan McDermott, protagonista de El abogado.

elizabeth perkins sarah paulson

En versión femenina tenemos el caso de Elizabeth Perkins, hasta hace poco integrante del elenco de Weeds, y Sarah Paulson, de Studio 60 y vista recientemente en Anatomía de Grey, que bien podría ser su hermana pequeña.

stana katic elizabeth reaser

En este parecido podríamos haber incluido, como tercera en discordia, a Amanda Peet, compañera de Paulson en Studio 60, pero al final hemos dejado que sea un duelo entre dos, Elizabeth Reaser (protagonista de la cancelada The Ex List y muy recordada por ser Eva, la chica sin rostro de Anatomía de Grey) y Stana Katic, jefa de Nathan Fillion de Castle.

drea de matteo portia de rossi

No se puede negar que la última vecina de Wisteria Lane, Drea de Matteo, conocida por su papel en Joey o Los Soprano, y Portia de Rossi, de Better off Ted, Nip/Tuck o Arrested Development y mujer de Ellen, tienen un cierto aire.

kelly rutherford jennifer westfeldt
Y de la mujer de Ellen a la Jon Hamm: Jennifer Westfeldt (vista en 24 o Anatomía de Grey) es bastante parecida a Kelly Rutherford, Lily Van der Woodsen en Gossip Girl.
Ahora que dos tercios de Con Series y a lo Loco nos hemos obsesionado con Friday Night Lights, nos hemos sorprendido al darnos cuenta del gran parecido de Minka Kelly, la actriz que interpreta a Lyla Garrity, y Leighton Meester, la Blair Waldorf, también de Gossip Girl.
Y no salimos del Upper East Side. Si antes hablábamos de Lily, ahora vamos con su marido. Siempre nos pareció que Rufus (Matthew Settle) tenía un cierto parecido con el propietario del Merlotte’s en True Blood, Sam (Sam Trammell)
Este triple parecido no está tan claro, pero es una obsesión personal de Pilar: Michael McMillian, también de True Blood; Scott Wolf, de V; y Peter Facinelli, de Nurse Jackie se dan un cierto aire… aunque sea una brisilla…
Y otra obsesión personal: Violet Affleck (vale, no trabaja en series, pero es la hija de la mismísima Sydney Bristow, qué más se puede pedir) se parece más a Anna Paquin que la protagonista de True Blood a sí misma cuando era pequeña (en aquella época en la que recogía Oscars). El concepto suena raro, pero viendo las fotos es innegable.
Y acabamos con un toque de color: desde los Oscar no podemos ver a uno sin pensar en el otro, aunque el personaje estuviese inspirado en Spencer Tracy, Martin Scorsese y Carl Fredricksen son la misma persona.
En fin, eso ha sido todo, ¿qué os han parecido? ¿Se os ocurren más? ¡Esperamos que al menos os hayan sorprendido o sacado una sonrisa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 comentarios to “Me recuerdas a alguien…”

  1. minuto47 Says:

    JAjajajajaja, me parto con lo de Violet, jajaja. Esa niña parecia que iba a ser guapa, pero de momento el que se parezca a la Paquin me asusta xDD.

    Y no me puedo de creé que quisierais comparar a Elisabeth Reaser con Amanda Peet!! no me comparéis por favor!!!

  2. Antara Says:

    Minka Kelly y Leighton Meester se parecen mucho, sí, quedándole mejor a Leighton esa barbilla. Qué risa con la de Scorsese. Genial post.😉

  3. Yonomeaburro Says:

    Si pinchas en el link, verás dos parecidos en la serie HUGE!

  4. LiPooh Says:

    Genial entrada!!! Me lo he pasado en grande con esos parecidos, especialmente el de Carmen Machi y Kathy.

    Últimamente hay uno que no me lo quito de la cabeza: el de Michael Vartan (Alias) con Lucas Bryant (Haven). Igual sólo lo pienso yo. Pero es ver al de Haven y pensar en Michael sin poder remediarlo.

    Saludicos.

    PD. Me encanta que hayáis vuelto. Se os echaba de menos ;P

  5. kiseki_7 Says:

    Lo mejor lo de la Paquin-Violet, además de un poco diabólico solo de pensar que puede ser una clase de reencarnación. Y eso que me gusta Anna.

    Y me alegro de no haber sido el único en pensar lo mismo viendo Lost… ¡Liz Lemon! xD.

    Seguid haciendo más ediciones, está divertido. Obsesiones personales incluídas.

  6. Dani Says:

    SIEMPRE fui incapaz a distinguir a Drea De Matteo y a Portia Degeneres (¿cómo se apellida ahora?).

    Cada vez que la veía por Wisteria Lane pensaba: ¡Vaya, no sé cómo hace para trabajar en Better Off Ted y aquí todas las semanas!

    El de Tina Fey y Zoe también lo pensé yo, hubiese estado bien que le hubiesen ofrecido el papel a Tinal.

  7. minuto47 Says:

    Pues yo estoy indignado, con lo bonito que es el apellido de Portia, que se lo cambie ahora…

  8. AnaHM Says:

    Muy bueno el último. Tracy, Scorsese y el abuelete son iguales!!

  9. Antara Says:

    Minuto 47, para tu información y la de todos, Portia de Rossi tampoco se llamaba así originalmente, su nombre verdadero es Amanda Lee Rogers.😛

    En unos años yo, por ejemplo, me cambiaré el mío por Olivia Dunham. Jajajajaja

  10. Pilar Toro Says:

    MINUTO 47: No, se supone que la que se parece a mi Amanda (porque es mía, que mi amor femenino) es Stana Katic, y sí es verdad que se da un cierto aire, pero al final no nos pareció suficiente como para ponerlo. Y Violet es mona, que es una niña! La que da miedo es la Paquin

    ANTARA: ¡Muchas gracias! Qué risas por aquí con lo de cambiarte el nombre… ¡deberías! :p

    LIPOOH: Gracias, nosotras también teníamos ganas de volver, pero ya sabes… ¡esperemos que sea el regreso definitivo! De momento, Elsa ha escrito otra para esta semana que te gustará. Lo de Carmen-Kathy es toda una obsesión…

    KISEKI: Lo de Liz Lemon yo creo que lo pensó mucha gente, para mí que lo hicieron queriendo y todo, para ver si se le pegaba lo de los Emmy o algo :p

    DANI: Me hace gracia que tú también pensases lo de Portia-Drea, la verdad es que son muy parecidas. Sobre tina, te remito a la respuesta a Kiseki jeje

    ANA: Ya te digo, lo de Scorsese, toda una obsesión, el otro día se lo puse a mis compañeras de trabajo y todo…

  11. satrian Says:

    Ah no no como de Jennifer Garner puede salir una Paquin, la culpa de todo la tiene Ben Affleck😛

  12. Yorch Says:

    Qué buenos parecidos!! ^^

    Me encanta Kathy Najimy desde que la ví en las brujas.

    Con el único que discrepo es con el de Minka, mucho más guapa, donde va a parar ^^

    Saludos!

    Yorch, de Yorchseries ^^

  13. Elsa - Con Series y a lo Loco Says:

    satrian: Muy bueno lo de que “la culpa de todo la tiene Affleck” xD

    Yorch: el parecido de Minka con Meester es impresionante, la verdad que yo no podría decir quién es más guapa de las dos.

    Gracias por vuestros comentarios, nos reímos mucho haciendo este post. Ahora queremos que vosotros nos digáis más para que haya una segunda parte de parecidos razonables en el blog.

    Un saludo!

  14. Mina Harker Says:

    A Drea y a Portia yo siempre las he visto clavadísimas ^^.

    Y me alegro de no ser la única loca a la que cuando vio a Scott Wolf en V le vino a la cabeza Michael McMillian. Peter Facinelli ya no me cuadra tanto aquí, pero a los dos los veo igualicos.

  15. Alejandro A Says:

    las tres primeras me han dejado atónito, se parecen un montón!!!

  16. yo Says:

    Yo a las que no puedo dejar de sacarles parecido es a:
    Lucy Hale (Aria en Pretty Little Liars) y a la actriz española Clara Lago (Eli Estrada en Lex, Carlota Fernández en Los Hombres de Paco o Candela en Hospital Central).

Responder

