Meme: Twitteando

by

 

Ayer, en Carrusel de Series, el amigo Moltisanti nos proponía un meme, y siendo el primero que se ha propuesto en nuestra corta existencia, no podíamos rechazarlo, que nos hace mucha ilusión. El juego consiste en comentar algo sobre las series que sigues actualmente, pero al modo twitter. Es decir, lo más breve posible. A poder ser, dentro de los 140 caracteres que permite esta red social de microblogging. Y allá vamos:

No se puede decir que 30 rock esté teniendo su temporada más brillante, pero nos sigue regalando perlas, nos seguimos entreteniendo con ella

Community, una de las menos nombradas en los memes, es uno de los grandes descubrimientos de la temporada. Gran Abed y grandes todos.

No podemos dejar de escuchar la banda sonora de Glee para matar el mono. ¡Que vuelva ya!

[Pilar] Descubrí Bored to Death en un momento de aburrimiento, pero me acabó resultando bastante entretenida. Lo mejor, los títulos de crédito

Lo intentamos con Cougar Town, pero ahí está, cada día más atrasada. Eso sí, es tan facilona que nos acabaremos poniendo al día

Sorprende lo bien que envejece Mujeres Desesperadas, aunque el misterio no sea el mejor y algunas tramas se las saquen de la manga

Flashforward fue abandonada a su suerte ¿la volveremos a retomar? O se habla demasiado bien de ella a su vuelta o no está muy claro…

[Nerea] Gossip… este último parón puede ser definitivo para muchos espectadores (y quizás yo entre ellos)

[Elsa] The Good Wife, la sopresa de la temporada. Quién diría que es la CBS. #spinoffparakalinda

[Elsa] Con lo bien que empezó la segunda de El Mentalista, y qué pena que acabase siendo en vano, porque vuelven a darnos lo mismo otra vez.

[Elsa] Intento fallido con M*A*S*H. En otro momento y con más tiempo será…

Héroes sigue sin vida en esta casa, y no creo que lleguemos a encontrarle el pulso. ¿Hora de la muerte?

Seguimos fieles a HIMYM, pero está tan insípida que no encontramos ni palabras sobre ella. Lo que la salva a veces, Barney y Lily

Anatomía parece retomar sus buenos momentos. Especialmente algunos capítulos un poco experimentales son lo que dan más vida a la serie.

Si no fuera por el show Wilson-House y algunos toques cómicos, las ganas de dejar House M.D. superarían a las de continuar.

[Elsa] Tras un año de parón, me estoy reconciliando con Mad Men. La segunda temporada va viento en popa.

Expectantes andamos con Lost. Capítulos buenos, otros más flojos, pero bien en general. El problema: es la última y queda mucho por resolver

[Nerea] Mercy está bien si no esperas a encontrar nada nuevo en ella. Ni es Anatomía, no lo pretende, pero se deja ver y es entretenida.

Modern Family aporta grandes momentos cada semana. Casablanca o TuBurros. Gran descubrimiento Sofía Vergara, pero todo el cast es genial.

[Pilar] Con Jackie estoy dividida: me temo que no me acaba de importar el destino de su protagonista, pero echo de menos a los secundarios.

Atrás quedan los días dorados de Ugly Betty, pero la temporada está a la altura de una última. Mark y Amanda, no sé como podré vivir sin vosotros.

The Big Bang Theory es SheldonSheldonSheldonSheldonSheldonSheldonSheldon Y más tiempo para Raj y Wolowitz. Y más Soft kitty warm kitty

La serie de animación de la casa: Phineas y Ferb. Todos los capítulos son buenos, pero algunos como en el que la madre los pilla, sublimes

Soportamos a duras penas el piloto de Life Unexpected. Lo hemos intentado, pero no hemos tenido fuerzas para seguir.

[Pilar] Cuatro capítulos me quedan para terminar Roma y me debato entre las ganas de ver una serie cada vez más grande y la pena de que se acabe

True Blood se quedó interesante al final de la pasada temporada. Pocas ganas de Sookie y Bill pero bastantes del resto.

No entendemos qué problema tiene la gente con Tara. Para nosotras, una gran serie, con una actriz protagonista awesome. Ganas de que vuelva

Sólo hemos visto 3/4 de V, pero pinta interesante. A ver qué tal al regreso. Puede mantenerse en nuestra lista o caer fácilmente.

[Pilar] Studio 60 fue mi gran descubrimiento (ya terminado) de los últimos tiempos. Sin embargo, la tengo parada hasta que acabe Roma.

No nos gustó nada la pasada temporada de Weeds. La esperamos más por lo que fue que por lo que es, pero este verano tendrá que esforzarse

Nunca pueden faltar las periódicas dosis de cursilerío austeniano. Los últimos descubrimientos, las miniseries de Emma y Orgullo & Prejuicio.

Un repaso bastante completo (¿demasiado, quizás?) pero respetando los caracteres de twitter.

Y, por supuesto, si alguien más se anima a seguir el meme, bienvenido sea.

Y en una entrada como ésta no puede faltar la autopublicidad: ya sabéis que podéis encontrarnos en @seriesyaloloco. Por supuesto, en twitter.

Ah, aquí os dejamos los enlaces a algunos twitt-friends que han seguido este meme:

La original, en Carrusel de Series.

Enganchada a las series.

Satrian, en Truthkills.

Adri, en Hablando de series.

Si nos olvidamos de alguien, o alguien lo hace a partir de ahora, que avise, que editar sólo cuesta un par de clicks.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “Meme: Twitteando”

  1. satrian Says:

    Que grandes Roma y Studio 60, yo con House estoy contento, el cursilerio Austeniano es una maravilla, y….#spinoffparakalinda

  2. LiPooh Says:

    No podría estar más de acuerdo con los tweets de Glee, Anatomía, Gossip, Lost y por supuesto con The Good Wife!!! Ese #spinoffparakalinda!!!
    Hala a seguir tweetando y leyendo ^^
    Saludicos.

  3. Havie Says:

    Bastante de acuerdo con casi todos.
    Yo, como he dejado TODAS las series que seguía excepto Lost, para centrarme en The Wire, no puedo seguir el juego. Así que, mi tweet de The Wire.

    Jamás pensé que tanta morralla social, desde un punto de vista tan seriamente realista, podría resultarme la mayor producción de la historia de la TV ( cuando no está Mad Men presente, todo sea dicho).

  4. dsm Says:

    caray muchas cosas que decir, a mi me pasa lo mismo que ustedes con Glee, ya quiero que vuelva, a mi por el contrario de su opinión el final de True Blood no me gustó, con lo bien que me la estaba pasando pero me interesó casi nada, aun así espero su regreso y redención de ese final de temporada tan estrafalario y por ultimo a mi Phineas y Ferb me parece irregular, hay capítulos buenísimos contra muchos repetitivos, lo mejor Perry y Doofershmitz (o como se escriba) y a veces (solo a veces) Candace porque a los mocositos no los aguanto

  5. Un telespectador más Says:

    No se os ha qeudado nada en el tintero, un señor repaso en toda regla si señor!

    Yo de True Blood tengo ganacas, pero tambien a Tara por ejemplo, que empezó floja pero al final la terminé amando.

    Yo tampoco paro de escuchar Glee, el parón se está haciendo eterno!!!

    SAludos!

  6. Antara Says:

    No veo la hora de ir al día con 30 Rock, ya me falta poco. Me han hablado de algún capítulo que aún no he visto y tengo curiosidad.

    Fan de Community desde siempre. Y cada vez va mejor.

    ¡Que vuelva Glee! Quiero más canciones…

    Quisieran muchas series conseguir lo de Desperate Housewives, qué bueno la estoy pasando.

    Paso de Flashforward y le doy un ámbar a Gossip Girl. La veo por ver chicas bonitas, por nada más.

    The Good Wife, mi niña más consentida.🙂

    Soy súper fan de Nurse Jackie y el destino de su protagonista me importa menos que saber por qué actúa de esa forma. Eso es lo que en verdad me tiene enganchada.

  7. Yorch Says:

    Acabo de descubrir el blog!

    El parón de Gossip Girl también puede ser definitivo para mí.
    Weeds está flojeando bastante, aún así daré una oportunidad a los que me quedan de la 5ª y el comienzo de la 6ª.

    Viva Tara!

  8. Tralarit Says:

    Yo estoy empezando a decepcionarme con todo:
    Muy cierto que Roma es una GRAN serie
    The Mentalist empezó bien y ya estoy aburrida
    HIMYM es cada vez más insulso, si hasta me está empezando a gustar Ted!!!
    Creo que Heroes debería morir de sobredosis
    Big Bang Theory, estoy totalmente de acuerdo, Sheldonsheldonsheldonsheldon…
    Con Lost no se, porque algunos capítulos son interesantes y otros parecen solo de relleno, lo que me parece fatal quedando lo poco que queda para el final.
    Me muero porque vuelvan Glee y Tara
    Y me encantan las miniseries victorianas

  9. Adri Says:

    the Bing Bang theory es esa serie de la que nunca comprenderé tanto tanísimo fan. Es que no le veo la gracia!

    A ver si me pongo con community, que parece que a todos los que la véis os encanta!

  10. Nerea Hernández Says:

    me temo que sólo un auténtico nerd es capaz de apreciar TBBT…. así que puedes estar tranquila, Adri, no eres una friki : P

  11. Mina Harker Says:

    No podría estar más de acuerdo con lo de la pobre Tara. Con lo que me gustó a mí la primera temporada y sus personajes (Marshall sobre todo) y la manía que le tiene la gente.
    Su vuelta es de las que más espero (más o menos como Glee, qué casualidad xD).

    Y es cierto que TBBT necesita más Raj. Por mí, se podía quedar en Sheldon 75% y Raj el 25%, con apariciones esporádicas de Wolowitz y Leonard y muerte instantánea para Penny😛.

    FlashForward ni me planteo seguirla. Ahí se quedó en navidades y no tengo ninguna intención de seguir. Y con Gossip Girl me pasa un poco como a vosotras. Ni siquiera noté el parón, así que fíjate lo mucho que me importaba. Y ahora que ha vuelto tampoco me está diciendo demasiado.

  12. Moltisanti Says:

    El próximo meme os toca a vosotras, no os digo nada, jajaja. Aprovecho la ocasión para desearos suerte con el blog que una cosa es decirlo por twitter y otra hacerlo directamente donde toca. Ya iba siendo hora de que os comentara la jugada.

    A partir de ahora seguiré pasándome igual por aquí pero comentando más.

    Saludos!!!!

  13. Nerea Hernández Says:

    ¿Ah, si? pues nada, tendremos que ir pensando…. seguro que nos sale alguna idea friki : P
    Nosotras encantadas de tener vuestras visitas, y si son con comentario mejor que mejor (aunque yo no soy de comentar mucho, así que a ver si me aplico el cuento).

  14. Twitteando mis series | Mi blog de cine y televisión Says:

    […] a las series –  Onehundredtearsaway –  Omar Valadez –  Serieina –  Al fial de la escapada –  Con series y a lo loco –  Hablando de series –  El blog de Sunne –  Series y cia –  Inquisitore televisivo –  Pigona […]

  15. Sophia Says:

    The Big Bang Theory……weird show, I just dont get it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: